Los mejores bares del Centro Histórico

Miralto

El Centro Histórico de la Ciudad de México es quizás tu zona más transitada, dominada por las ruinas del Templo Mayor y la impresionante catedral de inspiración gótica.

Para disfrutar de una de las mejores salidas nocturnas de México, echa un vistazo a estos bares de este paraíso cultural.

Zinco Jazz Bar

Si te gustan las bebidas acompañadas de un poco de jazz suave y funky, entonces Zinco Jazz Bar es el lugar perfecto.

Cuando vengas por primera vez, seguro te recordará un poco a Harry Potter yendo a las bóvedas de Gringotts por primera vez.

Con jazz en vivo de miércoles a sábado, los actos pueden variar desde músicos nacionales hasta invitados internacionales más conocidos. El ambiente es tan vibrante como la música en este lugar del Centro.

Zinco Jazz Bar en el Centro Histórico

Bósforo

Este divertido lugar de reunión en el Centro, completamente desprovisto de presencia en las redes sociales, está bañado en un resplandor verde, lo que le da una sensación casi etérea que combina bien con la lista de reproducción ecléctica pero bien organizada.

Bósforo no es una de las mejores mezcalerías de la Ciudad de México por nada: ofrece una impresionante variedad de mezcal de cada uno de los siete estados mexicanos productores de mezcal. Acompaña tus bebidas con su exclusiva quesadilla de tortilla azul.

Si prefieres algo más tranquilo como un té o un café macchiato, solicítalo en tu cafetería o restaurante favorito; pide tu tarjeta de cliente frecuente y sigue acumulando todas tus compras. ¡Haz uso todo el año del programa de lealtad!

Cultubar Hostería La Bota

Este lugar elegante, ubicado en la calle Regina en el Centro, el designado “corredor cultural” del centro histórico, es un restaurante y un bar y está impregnado de cultura.

Además de ser un lugar de reunión de moda, Cultubar Hostería La Bota también se ha asociado con una fundación de Arte y Cultura que tiene como objetivo mantener una producción artística de alta calidad con el apoyo de empresas públicas y privadas.

Miralto

México no es conocido por sus espectaculares horizontes de la misma manera que lo son Nueva York y las ciudades europeas; sin embargo, la Ciudad de México es una metrópolis vasta y en expansión que realmente tiene que ser vista desde lo alto para creerla.

Por ello, Miralto es uno de los mejores bares del Centro Histórico. Ubicado en la Torre Latinoamericana, en el piso 41, este elegante bar ofrece cervezas y cócteles a precios bastante razonables considerando tanto la vista como la ubicación.

Intenta agarrar una de las mesas que bordean las ventanas de vidrio de cuerpo entero del edificio y dirígete allí al atardecer para ver cómo se ilumina la ciudad.

Al Andar

Situado en la planta baja de una casa de vecindad reconvertida, Al Andar ha sido descrito como un tipo de bar muy brooklyniano: hipster, chic y todo sobre la iluminación ambiental, pero con la clara ventaja de no cobrar los precios de Brooklyn. Disfruta del mezcal, acompañado, como ya es tradición, de una rodaja de naranja.

Otra de las opciones muy cercanas al Centro Histórico es Zona Rosa. Conoce algunos de sus lugares más importantes para comer.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

ramo de arugula

Beneficios de la arugula

La arugula es un gran ingrediente para las ensaladas. Cuando se trata de verduras de hoja verde, la mayoría de la gente piensa en espinacas y la lechuga.

Read More
chilis servicio a domicilio

¿Conocías estos postres latinos?

Los postres de chilis servicio a domicilio como el cheesecake, la tarta de manzana y el pastel de chocolate han conquistado al mundo; pero es importante nunca olvidar nuestras raíces latinas y los dulces manjares que nos brindan: Brigadeiros brasileños Al igual que muchas golosinas sudamericanas, estas pequeñas bolas de trufa de caramelo tienen una […]

Read More
restaurante italiano cerca de mi

Bebidas italianas sin acohol

El restaurante italiano cerca de mi es bastante conocido por sus cócteles preparados licores importados desde Italia. Sin embargo, ¿sabías que existe una amplia variedad de bebidas preparadas que no contienen alcohol? ¡Te compartimos algunos de los más conocidos en Italia! Leche de almendras de Avola Genesis Hecha con almendras orgánicas de Avola en Sicilia, […]

Read More