¿Por qué deberías visitar Zona Rosa?

La Zona Rosa es uno de los barrios más animados de la Ciudad de México, en donde hay innumerables restaurantes que proponen menús únicos, que van desde la cocina tradicional mexicana hasta la innovadora coreana.

Cafebrería El Péndulo

Cafebrería El Péndulo es una visita obligada para cualquier amante de los libros que explore la Zona Rosa.

Una abundante librería y un excelente café-restaurante, todo en uno, no hay mejor lugar para disfrutar de una sabrosa comida mientras te pierdes en un buen libro.

Sirviendo desayunos celestiales y cenas maravillosas, Cafebrería El Pendulo está lista para complacer. Con suerte encuentras un delicioso cheesecake o un postre igual de adictivo.

Este café-restaurante ofrece asientos arriba y abajo, tanto al aire libre como en el interior, y también presenta actuaciones de música en vivo.

Bellinghausen en Zona Rosa

Un siglo desde que abrió y Bellinghausen sigue fuerte. Amado por sus excelentes oportunidades para almorzar, Bellinghausen ofrece un menú tentador y un entorno pintoresco en Zona Rosa.

El lugar favorito para almorzar es el patio semicubierto estilo hacienda con una hermosa fuente y paredes cubiertas de hiedra.

Desde 1915, este restaurante ha propuesto un menú cuidadosamente compuesto de viejos favoritos que nunca deja de atraer y deleitar a los clientes.

Bellinghausen en Zona Rosa

La Casa de Toño

Para el mejor antojito mexicano en la CDMX, visitA La Casa de Toño. Dedicada a mantener las antiguas tradiciones de la cocina mexicana, La Casa de Toño elabora platillos sabrosos, fieles a las recetas originales de la familia Toño.

Habiendo comenzado como un pequeño puesto callejero en 1983, La Casa de Toño ha crecido y ahora cuenta con 14 ubicaciones. Con un restaurante abierto las 24 horas en la Zona Rosa, no hay excusa para no pasar a probar sus auténticos platillos mexicanos.

Fonda El Refugio en Zona Rosa

Fonda El Refugio abrió por primera vez en 1954 y desde entonces ha servido excelentes ejemplos de cocina mexicana de calidad.

Esta preciada joya ofrece especialidades diarias y de temporada, junto con un menú variado. Pinturas mexicanas y vajillas de cobre cuelgan de las paredes, creando una escena verdaderamente mexicana.

Cuando quieras pedir tu café favorito, aquí te decimos qué pedir en Starbucks y cómo aprovechar tus rewards; hacer uso del programa de lealtad es facilísimo y, si tienes dudas, estamos para ayudarte todo el tiempo en alguno de nuestros canales.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

ramo de arugula

Beneficios de la arugula

La arugula es un gran ingrediente para las ensaladas. Cuando se trata de verduras de hoja verde, la mayoría de la gente piensa en espinacas y la lechuga.

Read More
chilis servicio a domicilio

¿Conocías estos postres latinos?

Los postres de chilis servicio a domicilio como el cheesecake, la tarta de manzana y el pastel de chocolate han conquistado al mundo; pero es importante nunca olvidar nuestras raíces latinas y los dulces manjares que nos brindan: Brigadeiros brasileños Al igual que muchas golosinas sudamericanas, estas pequeñas bolas de trufa de caramelo tienen una […]

Read More
restaurante italiano cerca de mi

Bebidas italianas sin acohol

El restaurante italiano cerca de mi es bastante conocido por sus cócteles preparados licores importados desde Italia. Sin embargo, ¿sabías que existe una amplia variedad de bebidas preparadas que no contienen alcohol? ¡Te compartimos algunos de los más conocidos en Italia! Leche de almendras de Avola Genesis Hecha con almendras orgánicas de Avola en Sicilia, […]

Read More