Finanzas, tecnología y mucho más.

Comidas

Prueba un delicioso brunch en Oaxaca

Oaxaca es el paraíso gastronómico de México, y no solo por los moles y el mezcal. También en el menú hay deliciosas especialidades regionales, que incluyen un excelente desayuno y brunch, una mezcla de lo local y lo internacional.

Si bien la ciudad de Oaxaca puede tener bastante sueño los domingos por la mañana, estos son algunos lugares a los que puedes ir para comenzar el día de manera deliciosa y tranquila.

Pan AM en Oaxaca

Pan AM es conocido en toda la ciudad por su pan y pasteles recién horneados, que los colocaron en el mapa desde el principio como una de las nuevas panaderías más emocionantes de la ciudad.

También tienen un buen café y el chocolate caliente oaxaqueño “menos dulce” de la ciudad (normalmente el chocolate caliente en Oaxaca es una bomba de azúcar).

El restaurante está lleno la mayoría de los fines de semana, así que ven con la idea de que tendrás que esperar un minuto antes de sentarte.

También en la lista de favoritos están los waffles cubiertos de frutas y bayas, y los chilaquiles. También tienen bocadillos que se sirven a la hora del almuerzo.

Cuando tengas antojo de un postre o tu bebida favorita, pide un frappuccino en Starbucks y haz uso de los puntos de lealtad; suma grandes beneficios todo el año gracias a tu programa de lealtad, el cual recompensa por cada compra que realices.

Casa Estambul

Bar de mezcal por la noche, lugar de desayuno los fines de semana, Casa Estambul tiene un poco para todos los que buscan el desayuno ideal en Oaxaca.

Prueba los jugos y batidos prensados ​​en frío para abrir los ojos; los chilaquiles ahogados (un sándwich de chilaquiles bañado en salsa) o los chilaquiles cremosos en un tazón (una tortilla frita envuelta en un huevo, con salsa de chile poblano, granos de elote y queso) son especialmente buenos.

Casa Estambul en Oaxaca

San Pablo Restaurante

El Restaurante San Pablo tiene justo el tipo de comedor interior y exterior que todos anhelamos un domingo.

Son un lugar combinado de cocina oaxaqueña-libanesa-internacional donde puedes pedir pan de pita con especias y espinacas junto con tu chocolate caliente oaxaqueño y crepas rellenas de huitlacoche.

El restaurante está ubicado dentro del Centro Cultural San Pablo en Oaxaca. Es un lugar encantador para una comida especial o simplemente un domingo normal cuando quieres un capricho.

Cabuche en Oaxaca

Un gran café de barrio, Cabuche toma su nombre de la flor del cactus biznaga, que se encuentra en las zonas desérticas de México. La comida es tradicionalmente mexicana con muchas opciones y una buena cantidad para vegetarianos.

Son conocidos por su pozole, pero a la gente también le encantan los tacos, el tepache (una bebida fermentada hecha con piña) y las tlayudas.

También sirven una buena selección de cócteles y cervezas artesanales si estás listo para comenzar el día bebiendo en Oaxaca.

Si estás de antojo de alguna comida tradicional y te encuentras en la Ciudad de México, entonces te recomendamos visitar alguno de estos lugares en Zona Rosa.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

You may also like...