¿Cuál es el mejor bar de la CDMX?

Una de las ciudades capitales más grandes del mundo, la CDMX, sin duda, tiene una excelente vida nocturna. Para disfrutar de deliciosas bebidas, bocadillos y la compañía de viejos amigos, asegúrese de no perderse estos bares de primera.

Wallace Whisky Bar

Cuando esté cansado del mezcal, el tequila y los tacos, Wallace Whiskey Bar en Condesa es el lugar para ir.

Es un lugar bastante fresco y agradable para relajarse con amigos después de un día ajetreado. Ofrece excelentes tragos y clásicos snacks de bar para deleitar el paladar.

Aunque, como su nombre indica, está especializado en whisky, Wallace Whiskey Bar también cuenta con una excelente selección de cervezas. Estos incluyen cervezas artesanales mexicanas, así como las clásicas.

La Unica

La Única es un restaurante-bar que ofrece un espléndido menú compuesto por delicias mexicanas. Se preparan con los ingredientes más frescos, ya sean mariscos del Pacífico o vegetales de la tierra.

Un impresionante comedor está dividido en secciones separadas, cada una decorada con su propio estilo moderno.

Una atractiva lista de vinos acompaña el menú, que se contrarresta con una lista de cócteles cuidadosamente compuesta. Pasa una velada mágica en este bar especial, saboreando los maravillosos sabores de México.

Hostría La Bota

Peculiar y animada, Hostría La Bota es un bar conocido por sus divertidas noches. Su ubicación en el Centro Histórico se suma a su encanto, y el bar está decorado de manera creativa y artística, animando la habitación.

Hostería La Bota se llena de clientes durante la noche, especialmente en aquellas noches en las que ofrecen música en vivo.

Además de la deliciosa cocina internacional, Hostería La Bota es un lugar predilecto para disfrutar de generosas bebidas a excelentes precios.

Puebla 109

Ubicado dentro de un maravilloso edificio que data de principios del siglo pasado, Puebla 109 es un lugar exclusivo en la Ciudad de México, compuesto por restaurante, bar y un club aún más privado.

Sofisticado con un delicado toque de arte, el exclusivo bar promete un ambiente íntimo en el que podrá degustar una variedad de gin-tonics.

También hay otros deliciosos cocteles, inspirados en los sabores tradicionales de México pero preparados con técnicas de culturas de todo el mundo. Ideal para los amantes de la coctelería, Puebla 109 es un bar en la Ciudad de México que debe estar en tu lista de bares por visitar.

Aurora

Aurora, un elegante oasis en la Ciudad de México, no solo ofrece un restaurante y una hermosa terraza, sino que también cuenta con un fantástico bar especializado en ginebra.

El bar se enorgullece de ser el lugar perfecto para los amantes del arte de la coctelería y de la vida nocturna de la Ciudad de México. Con un ambiente acogedor que no ha renunciado a su sofisticación, Aurora es el lugar ideal para tomar una rica copa o dos en la capital.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

Leche de almendras

Bebidas con alimentos vegetales

La leche de vaca está siendo desplazada por las bebidas de origen vegetal, sin embargo no son la mejor opción como algunos creen.

Read More
Finanzas personales para ahorrar dinero

Maneras de ahorrar dinero

En la actualidad tenernos una enorme necesidad de cuida bien nuestros gastos. El dinero no crece en los árboles y es importante tener una buena administración para evitar las deudas. Tener bien administradas nuestras finanzas personales es realmente más sencillo de o que podría parecer. En nuestro día a día hacemos diversas cosas que podrían […]

Read More
4 quesos para pizza

4 quesos para pizza únicos

Antes de que puedas seleccionar alguno de los quesos para pizza perfecto para el menú de pizza, es importante comprender qué hace que un queso sea bueno para la pizza. Las siguientes son características que son tendencia para tener en cuenta que hacen que un queso sea óptimo para hornear en pizza: Los mejores quesos […]

Read More