10 videojuegos que son tendencia en México

Tendencia en videojuegos 2021

Si estás conectado con el mundo de los juegos, ya sea a través de tus hijos o como un fanático de los juegos; probablemente ya conozcas algunas de las tendencias más populares en los videojuegos en este momento.

Pero si no, la compañía estadounidense de investigación de mercado NPD lanzó recientemente su lista de los videojuegos más vendidos de 2020 hasta el momento. La compañía analiza las ventas minoristas y digitales para determinar qué juegos está comprando la gente.

Si bien algunos de los favoritos de la familia desde hace mucho tiempo siguen siendo populares; los videojuegos violentos como los juegos de disparos multijugador en línea también son dominantes, lo que podría ser preocupante para los padres.

Tendencia en videojuegos 2021

Call of Duty: Modern Warfare

Este juego de disparos en primera persona publicado por Activision es el decimosexto en general de la serie Call of Duty. Salió en octubre de 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. La historia sigue a un oficial de la CIA y las fuerzas británicas que se unen para tratar de salvar al país ficticio de Urzikstan de la invasión.

NBA 2K20

Este juego de simulación de baloncesto, basado en la Asociación Nacional de Baloncesto, es publicado por 2K Sports. Es la 21a entrega de la franquicia NBA 2K, después de (lo adivinaste) NBA 2K19. El juego salió en noviembre de 2019 para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Madden NFL 20

Este juego de simulación de fútbol publicado por Electronic Arts se basa en la National Football League. Esta versión, que salió en agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, es la última de la serie Madden NFL .

Borderlands 3

Lanzado en septiembre de 2019 por la editorial 2K Games, Borderlands 3 es un juego de acción de disparos en primera persona; envió más de 5 millones de copias en sus primeros cinco días. Es la secuela de Borderlands 2 , que salió en 2012, y es la cuarta de la serie Borderlands en general.

Tendencia en videojuegos 2021

Mortal Kombat 11

Este juego de lucha publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment salió en abril de 2019 para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Es la undécima entrega general de la serie Mortal Kombat, después de Mortal Kombat X , que salió en 2015.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Este juego de acción y aventuras publicado por Electronic Arts salió para Windows, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2019. El juego tiene lugar en el universo de Star Wars, siguiendo a Jedi Padawan mientras intenta completar su entrenamiento Jedi y restaurar al Jedi. Orden – mientras se produce la acción. Fallen Order fue el lanzamiento digital de venta más rápida para cualquier juego de Star Wars en sus primeras dos semanas en el mercado.

Super Smash Bros

Lanzado en 2018, Super Smash Bros. último es el quinto juego lanzado en el Super Smash Bros, serie. Para septiembre de 2019, había vendido casi 16 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego de lucha más vendido de la historia. En este juego, eliges un personaje e intentas sacar a tu oponente de una arena.

Tendencia en videojuegos 2021

Corazones del reino III

Lanzado en 2019 por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, Kingdom Hearts III se enfrenta a varios mundos de Disney y Pixar. Es la duodécima entrega de la serie Kingdom Hearts , destinada a cerrar el arco narrativo que comenzó con el primer juego. Vendió más de 5 millones de copias en su primera semana, lo que la convierte en la entrega más rápida y también en la más vendida de la serie.

Tom Clancy’s The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 es un juego de acción en línea publicado por Ubisoft en marzo de 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. La secuela de The Division de 2016, este juego se desarrolla en Washington DC cuando la viruela ha diezmado la ciudad.

Mario Kart 8 Deluxe

Como su nombre indica, Mario Kart 8 es un videojuego de carreras de karts y la octava entrega de la serie. Publicado por Nintendo para Wii U en 2014, este juego fue seguido por Mario Kart 8 Deluxe, lanzado en 2017 para Switch. A fines de 2019, había vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego más vendido del sistema.

Tendencia en videojuegos 2021

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.