Finanzas, tecnología y mucho más.

Comidas

Bebidas italianas sin acohol

restaurante italiano cerca de mi

El restaurante italiano cerca de mi es bastante conocido por sus cócteles preparados licores importados desde Italia. Sin embargo, ¿sabías que existe una amplia variedad de bebidas preparadas que no contienen alcohol? ¡Te compartimos algunos de los más conocidos en Italia!

Leche de almendras de Avola Genesis

Hecha con almendras orgánicas de Avola en Sicilia, esta es una leche de almendras tradicional que se sirve sobre hielo (con ghiaccio) como una bebida deliciosamente refrescante en los días calurosos. Ligero y no demasiado dulce, dale a la botella un buen batido primero.

Peroni Libera

De color pálido en el vaso, esta bebida lisa está ligeramente carbonatada para permitir que los sabores salgan a relucir. Además, es perfecto para preparar las famosas “sodas italianas” que agregan una bola de helado de limón a la bebida fresca y bien fría.

Crodino

Durante más de 50 años, la mezcla de especias, hierbas y botánica de Crodino es un secreto muy bien guardado, pero hay una verdadera profundidad de especias de clavo junto con notas amaderadas y amargas. Se sirve en un vaso sobre hielo, con una rodaja de naranja para reflejar sus tonos ámbar.

Soda de Moka Instinct Espresso

Esta infusión de café frío es de una mezcla de cinco granos de café diferentes, agua con gas, una pizca de azúcar y nada más. Puede vertirse sobre hielo para disfrutar del golpe de cafeína y el ligero hormigueo en la lengua.

Sanbittèr Rojo

El Sanbittèr Rosso es uno de los aperitivi favoritos de Italia. ¡Enormes puntos a favor de la elegante botella de vidrio reciclable! Se disfruta bien frío sobre mucho hielo, con una rodaja de limón fresco para decorar.

Con un amargor herbal robusto y notas especiadas a en el fondo, siempre debe tomarse frío (de lo contrario es un poco empalagoso)

También puede usarse para preparar un rico ‘mocktail’: humedece ligeramente el borde de un vaso de cóctel con jugo de limón y coloca el vaso boca abajo en un plato de almendras molidas, como si estuvieras salando el borde de un vaso para una margarita.

Luego, vierte Sanbittèr Rosso frío en el vaso, decora con un toque de cáscara de limón y disfruta. Sabe particularmente bien con la pizza, ¡así que deberías probarlo!

Algunas de estas bebidas puedes encontrarlas en tiendas de importación o por internet, la verdad no me he fijado si el restaurante italiano cerca de mi los tiene a la venta, tú también puedes hacer lo mismo con algún local cercano de comida italiana que conozcas, ¡definitivamente vale la pena!

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

You may also like...