La noche de pizza es excelente, no importa la edad que tengas. A los niños les encanta la pizza, a los adultos en las noches de cine perezosos les encanta la pizza, y es prácticamente la comida más accesible para elegir hoy en día. Realmente no tienes que pensar en lo que quieres, ya que las posibilidades con el amado pastel son infinitas.

Cualquiera que sean las razones para elegir pizza, no tienes una caja entregada para acompañar un vaso de agua. Lo que separa la experiencia de disfrutar pizza para diferentes edades son las bebidas que se disfrutan con una porción. Los aderezos son una experiencia completamente diferente, pero elegir la bebida para acompañar el pastel cambiará el equilibrio de las cosas.

Si bien el agua es buena y saludable, a veces está bien no reprimirse. Estas son las mejores bebidas que combinan bien con la pizza:

Vino

wine

Un auténtico maridaje italiano de su pizza favorita y una buena botella de vino pueden marcar la diferencia. Ya sea que la pizza sea de un horno de ladrillo o simplemente del pastel de su pizzería local, el vino es una excelente adición a la comida. Además, vale la pena saber qué tipo de vino combinar con los ingredientes de su pedido. Maridar pizzas de queso simple o pizzas blancas con vino blanco dulce es una buena opción, gracias a la combinación de la acidez de la salsa y la riqueza del queso. A los amantes de la carne les encantará un vino tinto afrutado que acentúe los sabores sabrosos de una pizza carnosa.

Cerveza

beer

Esta opción es probablemente la más segura para cualquier adulto mayor de 21 años. Ya sea para una noche de juegos informales, ver eventos deportivos o simplemente ver una película con una pareja, la pizza y la cerveza son una combinación perfecta. Su cerveza favorita es la mejor para beber con pizza, pero para variar, pedir un lote de cerveza casera o artesanal puede traer una nueva experiencia a la mesa.

Refresco

soda

Esta opción para niños es una excelente manera de permitir que un poco de azúcar entre en una noche de pizza. Si a sus hijos les encantan los refrescos, o si usted no bebe, tomar una buena cola o una bebida carbonatada afrutada puede hacer que la noche de pizza sea divertida para la familia. El azúcar puede ser el enemigo para algunos, pero permitirlo en estos momentos lo hace gratificante. En términos de popularidad, la cerveza de raíz es una buena combinación para la mayoría de las pizzas debido a su ambiente clásico y su sabor dulce.

Limonada

lemonade

Aquellos que aman una bebida agria y quieren un poco de azúcar sin la gaseosa gaseosa pueden disfrutar de un vaso de limonada con su pizza. Tenga cuidado de no agriarlo demasiado, ya que esto podría quitarle el sabor y el placer a la rebanada. Una gran experiencia de limonada es con un vaso alto con mucho hielo para perseguir una rebanada bien caliente. Si eres una de las personas que no tiene nada dentro del refri para preparar una limonada, saca tu celular y ponte a descargar wow, saldrán diversas opciones que llegarán a refrescar tu tarde.

Agua con gas

mineral water

Una alternativa más elegante a los refrescos y para aquellos a los que no les gustan las bebidas azucaradas es el agua con gas. Con la naturaleza burbujeante de esta bebida carbonatada, obtienes el toque de soda sin todo el exceso de saborizante y azúcar. Esta bebida es una excelente manera de mantenerse saludable, y puede agregarle un toque exprimiendo limones o limas en el vaso para obtener una patada única y refrescante.

Té helado

iced tea

Un vaso frío de té helado es mejor en los calurosos días de verano cuando disfruta de una pizza en un parque o en su jardín. Mientras sacias tu sed, también puedes disfrutar persiguiendo una pizza con algo de dulzura, que es un excelente sabor complementario para una rebanada muy caliente.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.