Finanzas, tecnología y mucho más.

Comidas

Las mejores cafeterías en Sochi

sochi rusia

Si estás planeando una visita a Sochi, ¿por qué no comenzar tu viaje a esta hermosa ciudad con una deliciosa taza de café y un delicioso desayuno en una de sus mejores cafeterías?

Sochi tiene una gran variedad de cafés de todo tipo: acogedores, modernos, caros, baratos y románticos. Encuentra algo especial para tu viaje con nuestra lista de los mejores y más acogedores cafés de la ciudad.

D.O.M

Sin duda, puedes conseguir algunos de los mejores granos de café del mundo en este lugar. Hay una terraza con vista al mar donde puedes tomar una excelente taza de café junto con un sabroso croissant.

No es barato, pero la alta calidad del café y la comida valen el dinero extra de vez en cuando. No te arrepentirás.

Si eres amante del café, te súper recomendamos utilizar tu tarjeta de cliente frecuente y comenzar a hacer uso de los beneficios como cliente; paga con tus puntos acumulados y obtén grandes beneficios como descuentos y bebidas de cortesía. ¡No lo dejes pasar!

D.O.M cafetería en sochi

Bulki na More en Sochi

Abierto desde las 8 de la mañana, esta pequeña panadería de Sochi crea exquisitos pasteles y el mejor café para comenzar el día. La panadería utiliza productos frescos de la zona para crear destacados platillos gourmet reconocidos por su tamaño y sabor, así como batidos, yogures caseros con diferentes adiciones, miel local y mantequilla de maní.

Barabas Espresso Bar

Otra deliciosa opción en Sochi que ofrece una amplia variedad de café, té y batidos. Los fines de semana puede estar muy ocupado, así que trata de llegar temprano para evitar las multitudes.

Grill’Age en Sochi

Un lugar elegante en un distrito elegante de Sochi. Café, restaurante y bar: todo lo que deseas está aquí, y la elección depende de ti. Prueba una buena taza de café con papilla rusa junto con tortitas de miel aquí y nunca olvidarás lo bueno que es. También puedes solicitar un delicioso té.

Baker Street

La cadena London Restaurant Group (bastante famosa en Sochi) presentó este lugar hace un año. Sirve una amplia selección de pasteles, baguettes, hot cakes y cupcakes locales, junto con sabores de trigo integral y postres típicos rusos.

El chef Zukhra Karamanova también tiene una gran selección de sándwiches y ensaladas en el menú.

El espacio se bendice con salvia e incienso cada mañana, y la fila perpetua afuera de la puerta no es realmente sorprendente: todos en la fila saben que básicamente están haciendo fila para recibir una porción de resplandor.

Toma un batido o un café, luego relájate adentro o afuera con los lugareños y siente la brisa de Sochi. Aquí encontrarás las típicas gachas de avena rusas con muesli, buen café, zumos prensados ​​en frío y batidos. Sin embargo, la opción de desayuno inglés también está disponible y es muy popular entre los lugareños.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

You may also like...