Finanzas, tecnología y mucho más.

Tendencias

¿Cómo se hace la pizza estilo Detroit?

cómo se hace pizza estilo detroit

Hacer pizza estilo de Detroit comienza con la masa. Debido a que la pizza al estilo de Detroit es conocida por su centro más aireado con una corteza exterior, la masa debe estar bien hidratada, lo que significa lograr la proporción perfecta de agua y harina.

Para crear el famoso centro abierto, esponjoso y masticable de su corteza con un exterior crujiente, la pizza estilo Detroit utiliza una masa más húmeda.

Características de la pizza estilo detroit

El siguiente factor de suma importancia para hacer una pizza perfecta al estilo de Detroit es la sartén.

Como una pizza rectangular de plato hondo, la pizza estilo Detroit se cocina mejor en una bandeja industrial de acero con los lados inclinados hacia afuera para que el área en la parte superior de la bandeja sea mayor que el área en la parte inferior.

Un molde de 10 por 14 pulgadas con superficies negras es ideal para garantizar que la masa llene todo el molde y que sus lados queden bien crujientes.

A diferencia de la mayoría de los otros estilos de pizza, la pizza estilo Detroit cubre la corteza con queso y coberturas debajo de la salsa.

Tradicionalmente, la pizza al estilo de Detroit utiliza queso de ladrillo de Wisconsin, un queso semiblando de sabor suave con un alto contenido de grasa, a diferencia de la mozzarella habitual.

características de pizza estilo detroit

Algunas recetas recomiendan agregar la salsa después de que la pizza sale del horno, lo que se conoce como “tapa roja” porque la salsa es el aderezo final.

Una vez que la pizza termina de cocinarse, se corta en cuadrados para que quede definitivamente al estilo de Detroit.

Sigue aquí nuestros consejos para tu auto.

¿En qué se diferencia la pizza estilo Detroit de otros tipos de pizza?

Por lo general, la imagen que viene a la mente cuando alguien dice “pizza” es una pizza redonda de masa delgada con queso mozzarella derretido y fibroso que se desprende de delgadas rebanadas triangulares.

Aunque la pizza al estilo de Detroit es completamente diferente de las pizzas convencionales de masa delgada, como una rebanada de Nueva York, comparte algunas características comunes con otras pizzas de molde.

diferencias de pizza estilo detroit

La cualidad más notable de la pizza estilo Detroit al compararla con otra pizza de sartén es su queso, tiene queso untado por todas partes en la parte superior, lo que le da una capa crujiente distintiva de queso quemado alrededor de los bordes.

La grasa que gotea del queso de ladrillo de Wisconsin que se usa para cubrir la pizza también ayuda a freír los lados y el fondo de la masa mientras se cocina la pizza.

Mientras que otros tipos de pizza pueden considerarse plato hondo, la pizza al estilo de Detroit se distingue por su interior suave y su exterior crujiente.

Mientras que la pizza al estilo de Chicago presenta una corteza más delgada y profunda como un pastel tradicional.

 

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

You may also like...