Finanzas, tecnología y mucho más.

Tendencias

Pizzería italiana vs pizzería estadounidense

pizzería italiana vs pizzería estadounidense

Por lo general, los italianos prefieren el vino con sus comidas, pero la pizza es la excepción, la mayoría de la pizzería italiana tendrán una variedad de cervezas y cervezas de barril para disfrutar con tu pizza.

¿Cuál es tu estilo favorito de pizza?

Diferencias entra la pizzería italiana y la pizzería estadounidense

Condimentos de mesa / condimenti di tavola

La pizzería italiana sirve pizza con algunos extras, en las mesas, suelen tener aceite de oliva infundido con hierbas y especias para rociar sobre la pizza.

pizzas en pizzería italiana

No tienen pimiento rojo triturado ni queso parmesano en polvo. La filosofía es simple, la pizza es suficiente.

La única excepción a eso es para los niños. Hemos visto niños cubrir sus pizzas con papas fritas mientras sus padres cenan sin pestañear.

Las mejores noticias en tecnología aquí.

Una pizzería estadounidense tiene pimiento rojo triturado, pimienta negra, queso parmesano en polvo, condimentos italianos y ni una gota de aceite de oliva a la vista.

Algunas pizzerías estadounidenses tienen una selección de salsas para mojar, sí, salsa para mojar la pizza.

Horario del restaurante italiano

Hay algunas otras diferencias entre las pizzerías estadounidenses e italianas que puede notar cuando las visite.

La pizzería italiana está abierta por la noche, la mayoría de los restaurantes en Italia están abiertos para el almuerzo, luego cierran y vuelven a abrir para el horario de la cena.

pizzería en Italia

La pizza generalmente se considera un alimento para la cena y rara vez se ve en un menú de almuerzo.

Los italianos generalmente tienen su gran comida del día entre las 2 y las 4 de la tarde, como muchos otros países de Mediaterain.

Comer en casa vs. Entrega

La pizza a domicilio es relativamente nueva en Italia. Si bien la pizza se considera una comida rápida y económica, por lo general sigue siendo un asunto para sentarse a cenar.

Algunas familias ocupadas pedirán pizza y vendrán a recogerla, pero muchas prefieren el evento de salir a comer una pizza.

Algunas pizzerías cerca ofrecen comida para llevar o entrega a domicilio, pero realmente creen que puedan dar a los clientes una pizza de calidad solo si estás en su restaurante y la pizza este recién salida del horno.

Por supuesto, en los EE. UU., la entrega ha existido durante décadas. La entrega de pizza es la forma en que los adultos jóvenes obtienen sustento mientras están en la universidad.

horario de pizzería italiana

Terreno común

A pesar de las diferencias entre las pizzas estadounidenses e italianas, hay una cosa que ambos países tienen en común, y es con lo que acompañamos nuestras pizzas… cerveza.

La cerveza y la pizza van juntas como la mantequilla de maní y la mermelada. Todo el mundo lo sabe, y nadie puede negarlo.

 

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

You may also like...