Finanzas, tecnología y mucho más.

Tendencias

7 ingredientes de pizza inusuales

7 ingredientes de pizza inusuales

¿Te encanta la pizza? ¿Te encanta probar cosas nuevas? Bueno, entonces te invitamos a conocer algunos ingredientes de pizza inusuales que puedes probar en tu próxima noche de pizza casera.

7 ingredientes de pizza inusuales para probar

1. Chapulines y piña

Sé lo que estás pensando, ¿piña en pizza? Es cierto que la piña es deliciosa en la pizza, especialmente cuando se combina con jalapeños picantes y saltamontes crujientes.

Los saltamontes, llamados chapulines en español son un alimento común en México y se ponen en cualquier cosa, desde tacos hasta quesadillas y burritos.

No son tan asquerosos como te puedes estar imaginando.

La piña dulce, los jalapeños calientes y el crujido salado de los chapulines son realmente muy buenos como uno de los ingredientes de pizza casera inusual.

chapulines ingredientes de pizza

2. Arándanos

Estas jugosas gemas azules no son solo para panes y muffins. De hecho, puedes encontrarlos en pizzas en algunos lugares aventureros.

Los arándanos son definitivamente un aderezo de pizza inusual, inusualmente sabroso, eso es.

Imagina una pizza con arándanos agrios, queso feta picante, miel dulce y cebollas caramelizadas.

arándanos ingredientes de pizza

3. Pollo tinga

La tinga de pollo es un pollo desmenuzado picante empapado en una salsa de tomate con chipotles en adobo.

Es un platillo mexicano que comúnmente se come en tostadas, pero puede cumplir fácilmente una doble función como aderezo para pizza.

Funciona mejor en una pizza casera inusual con queso manchego mexicano o queso fresco. Si te gusta un poco de picante en tu vida y en tu pizza, este es el topping para ti.

4. Pizza Tahitiana

Una pizza tahitiana presenta mandarinas en lugar de la controvertida piña y almendras fileteadas.

El crujido y la cremosidad de las almendras contrastan con la mandarina dulce y ácida mientras complementan, sin eclipsar, el queso y la corteza.

5. Camarones al diablo

Camarones al diablo, o camarones del diablo, es un camarón mexicano picante hecho con una mezcla de chiles rojos molidos.

Sigue los mejores consejos de educación financiera.

Detendrá tu corazón y luego lo pateará en el estómago para que comience de nuevo. Es muy picante de la mejor manera.

camarones a la diabla ingredientes de pizza

6. Cerezas

Pruébalos en la pizza cuando sea la temporada de cerezas y estés buscando una nueva forma de usar esta deliciosa fruta.

Asa las cerezas antes de agregarlas para obtener un sabor dulce ahumado más profundo. Agrega queso de cabra suave y cremoso y rúcula picante para una excelente pizza de verano.

cereza ingredientes de pizza

7. Encurtido de eneldo

Los encurtidos con eneldo son un aderezo de pizza inusual que puede sorprenderte. Esta pizza no se parece en nada a la pizza de hamburguesa que están haciendo algunas pizzerías.

En cambio, esta pizza tiene rebanadas de pepinillo con eneldo, rodajas de cebolla roja, una porción considerable de tocino picado y está cubierta con una llovizna de aderezo ranch.

La pizza es un alimento tan versátil que te recomendamos buscar estos ingredientes de pizza en la pizzería, que puede sorprenderte y encontrar un nuevo favorito poco común.

Así que ahí lo tienen, nuestras mejores selecciones para los amantes de la pizza aventureros que buscan probar algo nuevo.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

You may also like...