Si eres fanático de tomarte una cerveza mientras botaneas prepárate para conocer cuáles son los mejores bares del mundo. Hay establecimientos que son únicos y la lista que te tenemos hoy definitivamente son los que recuerdas por los detalles del lugar.

Si por el momento no tienes planeado viajar y conocer alguno de estos lugares no te preocupes, puedes consultar las promociones alsea y disfrutar de unas alitas y una cerveza desde la comodidad de tu casa mientras planeas cuál de los mejores bares del mundo vas a visitar en tu siguiente viaje.

Baobab Bar – Sudáfrica

¿Te imaginas bebiendo una cerveza dentro de un árbol? No pensarías que alguien cabría, pero lo puedes hacer dentro de este árbol Baobab de 6,000 años de antigüedad. El árbol hueco de 72 pies de altura ofrece un interior fresco para entrar desde el calor exterior y tiene una barra, un tablero de dardos y bancos. 

Fue creado en un árbol Baobab en Sunland Farm en Limpopo para mantener felices a los lugareños y ahora miles de turistas viajan desde kilómetros a la redonda para tomar una cerveza en este interesante establecimiento. El árbol tiene una circunferencia de 47.2 pies y es lo suficientemente ancho como para que quepan 40 personas en su interior. Incluso tiene su propia bodega con ventilación natural para mantener la cerveza fresca. 

El pub es propiedad de los van Heerden, quienes decidieron abrir un pub cuando descubrieron un hueco natural en el árbol en la década de 1980. Mientras limpiaban el centro hueco del tronco del árbol, los van Heerden encontraron evidencia histórica de bosquimanos que pudieron haber vivido alguna vez en el árbol.

Das klo bar

Bar Das Klo – Alemania 

Una de las experiencias de bebida más extrañas de la historia, Klo Bar en Berlín tiene fama de atraer a más turistas que el Castillo de Charlottenburg y la Isla de los Museos. Klo 1 y 2 ya no existen, pero Klo 3, que comenzó su vida el día de Navidad de 1971, todavía existe.

En parte mercado de pulgas, en parte zoológico y en parte parque temático, Das Klo , en alemán inodoro, pretende evocar el interior de un inodoro, pero termina dando a los visitantes la sensación de estar en un escenario de película de Indiana Jones. Prepárate para sorprenderse: espera vino tinto en paquetes de transfusión de sangre, descargas eléctricas de mesas, taburetes de bar giratorios, un martillo que cae inesperadamente y una araña pájaro, una boa constrictor y una iguana.

Es un ataque a los sentidos: al entrar en Klo, te salpicarán de agua, te asustarán los esqueletos. Los relámpagos atraviesan las habitaciones y hay un falso techo de piedras de papel maché que caen en una avalancha gigante cada 10 minutos. Una figura vestida con una falda escocesa en el baño de damas tiene una trampa explosiva, de modo que cada vez que una dama levanta la falda escocesa para ver si va como un comando, suena una sirena en el bar.

 Los asientos son una elección de ataúdes o asientos de inodoro, la cerveza se sirve en botellas nuevas con muestras de orina y la comida son salchichas con chucrut presentadas atractivamente en enormes orinales. Supuestamente, la mayoría de las ideas del propietario se le ocurrieron sentado en el baño. 

Skeleton Bar – Suiza 

Este extraño museo-bar fue diseñado por el suizo Hans Rudi Giger, quien trabajó como diseñador en las películas Alien ganadoras del Oscar. Giger diseñó el personaje del título, el monstruo alienígena devorador de humanos, y ganó un Oscar a los mejores efectos especiales en 1980.

 El bar en Gruyere, Suiza, te recordará al extraterrestre, o tal vez sentado dentro del estómago de un monstruo, con su decoración de esqueleto similar a una médula espinal. El espeluznante bar inspirado en una película de terror está decorado con huesos de esqueleto por todas partes, desde las paredes y las sillas hasta los jarrones de flores.

Para visitar estos bares definitivamente necesitas ahorrar mucho dinero, tal vez hasta podría de lo equivalente a comprar un carrito.

 

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.