Demasiados es una señal de que uno está teniendo algún tipo de dificultad y está obteniendo crédito nuevo en múltiples lugares. Esto es de mi informe real. La última tarjeta que me dieron fue hace 3 años. Mi hija se fue a la universidad, y la mejor aerolínea para visitar tenía una tarjeta de afinidad (parece que todas la tienen). Una nueva tarjeta ofrecía un bono de 60,000 millas después de un uso moderado ($2500 si mal no recuerdo).

El viaje de ida y vuelta fue bastante corto y solo costó 20,000 millas. Por lo tanto, el bono vale cerca de $ 1000. Ofrezco esto para compartir que disparar un esfuerzo para obtener varias tarjetas tiene poco sentido en este momento. Su puntaje de crédito se establece mejor investigando la mejor tarjeta para su estilo de vida ahora.

El mes en que nació mi hija, obtuve una tarjeta que ofrecía un reembolso del 2 % en efectivo en una cuenta de ahorros para la universidad 529. Ella es una estudiante de último año, y esa cuenta financió más de 2 años de su matrícula. Consigue la primera tarjeta, asegúrate de que no tenga cuota anual.

Vive dentro de tu presupuesto.

Cargue lo que pueda pagar cuando llegue la factura. Lea todo lo que pueda sobre cómo ahorrar, invertir y tener una mentalidad financiera saludable. Agregar otra tarjeta con el tiempo tendrá sentido una vez que haya establecido su patrón de gastos. No es difícil encontrar cientos, si no miles, de blogueros de finanzas que escriben sobre cómo salir de deudas. Lea algunos de esos sitios y trate sus historias como una advertencia sobre lo que no debe hacer.

Los bancos no son tus amigos, con gusto te venderán la cuerda para ahorcarte si les beneficia.

FICO y la calificación crediticia es un proceso que los bancos usan para maximizar sus propias ganancias, no para ayudarlo. Por último, hay una amplia gama de opiniones sobre este tema. Hay quienes tienen 2 frases favoritas “No existe la tarjeta de crédito responsable uso” y “Aquellos que usan tarjetas de crédito gastan un 10-15% más en promedio debido al uso de la tarjeta”.

Durante mucho tiempo alcohólico, no hay un nivel de consumo seguro. Aquellos que presupuestan y viven dentro de ese presupuesto obtienen múltiples beneficios al administrar sus gastos a través de las mejores tarjetas de crédito. Para aquellos que mantienen un saldo mes a mes con intereses sumados, esas dos afirmaciones son ciertas. Tenga en cuenta que no hablo en absolutos? Las finanzas personales son solo eso, personales.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.