Los mejores restaurantes en Zona Rosa

Famosa por su animada vida nocturna y su próspera comunidad gay, la Zona Rosa es uno de los barrios más animados de la Ciudad de México.

Sin embargo, esto no es todo lo que Zona Rosa tiene para ofrecer, ya que también alberga innumerables restaurantes que proponen menús únicos.

Estos van desde la cocina tradicional mexicana hasta la innovadora coreana. Aquí te presentamos algunos de los mejores restaurantes del barrio.

Bi Won en Zona Rosa

Zona Rosa es el hogar de una abundante comunidad coreana. Bi Won se encuentra entre los restaurantes coreanos más populares de la zona. Ofrece una amplia variedad de platillos, preparados pensando en compartir, de modo que es fácil probar un poco de todo.

Las barbacoas de mesa también son populares, ya que los clientes pueden asar la carne a su gusto.

Bi Won es particularmente bueno para grupos ya que es posible reservar un área privada. Hay que quitarse los zapatos antes de sentarse a la mesa en pequeños taburetes de madera.

Condimento

Ubicado en el Hotel Marriott Reforma se encuentra uno de los restaurantes más conocidos de la Zona Rosa, Condimento. Este restaurante ofrece a sus comensales la oportunidad de explorar los sabores tradicionales de México junto a deliciosas creaciones internacionales.

Los platillos en Condimento se preparan con cuidado para garantizar una hermosa presentación y frescura. Este elegante restaurante es una maravillosa experiencia culinaria.

Cuando andes de antojo, usa tus rewards y adquiere la bebida que más te guste desde tu app delivery favorita; haz uso del programa de lealtad y sigue sumando beneficios todo el año. ¡El día de tu cumpleaños tenemos una sorpresa para ti!

visita Zona Rosa

De Mar a Mar

Para disfrutar de excelentes mariscos en Zona Rosa, visita De Mar a Mar. Su llamativa fachada azul brillante da la bienvenida a los clientes hambrientos.

Al entrar, puedes ver la cocina abierta en forma de L y ver cómo se prepara la comida.

La frescura y el sabor son la clave en De Mar a Mar, que sirve algunos de los mejores mariscos de la ciudad, capturados en la costa de Oaxaca.

¿Prefieres algo más dulce y evitar los mariscos? Aquí puedes conocer un poco más sobre el cheesecake de Nueva York.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

ramo de arugula

Beneficios de la arugula

La arugula es un gran ingrediente para las ensaladas. Cuando se trata de verduras de hoja verde, la mayoría de la gente piensa en espinacas y la lechuga.

Read More
chilis servicio a domicilio

¿Conocías estos postres latinos?

Los postres de chilis servicio a domicilio como el cheesecake, la tarta de manzana y el pastel de chocolate han conquistado al mundo; pero es importante nunca olvidar nuestras raíces latinas y los dulces manjares que nos brindan: Brigadeiros brasileños Al igual que muchas golosinas sudamericanas, estas pequeñas bolas de trufa de caramelo tienen una […]

Read More
restaurante italiano cerca de mi

Bebidas italianas sin acohol

El restaurante italiano cerca de mi es bastante conocido por sus cócteles preparados licores importados desde Italia. Sin embargo, ¿sabías que existe una amplia variedad de bebidas preparadas que no contienen alcohol? ¡Te compartimos algunos de los más conocidos en Italia! Leche de almendras de Avola Genesis Hecha con almendras orgánicas de Avola en Sicilia, […]

Read More