¿Dónde encontrar los mejores cheesecake en la ciudad de Nueva York? Una vez que el neoyorquino se haya saciado de bagels y pizza, solo otra comida clásica de Nueva York llegará al rescate.

Desde las versiones tradicionales hasta las interpretaciones japonesas y francesas, nada satisface más a los golosos locales que este postre que puedes comer desde la comodidad de tu casa; haz uso de tus puntos de lealtad y sigue sumando beneficios. Descarga tu aplicación de comida favorita, pídete un cheesecake y comparte con esa persona que es especial para ti.

Los lectores que son intolerantes a la lactosa no necesitan continuar: aquí están los mejores cheesecake de la ciudad de Nueva York.

cheesecake de Nueva York

Junior’s

Junior’s es un alimento básico de la ciudad de Nueva York por una razón, o más bien, dos razones: queso crema Filadelfia y bizcocho. Estos son los humildes ingredientes principales del cheesecake en este pilar del centro de Brooklyn, Nueva York, donde las rondas aún se mezclan a mano y se hornean a diario como se hacía hace 68 años.

Keki Modern Cakes en Nueva York

Los conocedores del cheesecake pueden dar fe de esta versión japonesa. Sin embargo, no hace falta ser un experto para explicar la popularidad del Bouncy Cheesecake de Keki Modern Cakes.

La leche orgánica local, el queso crema Amish y los huevos orgánicos de gallinas camperas se combinan en esta receta de Osaka, Japón, para crear un postre sedoso y aireado que único.

Eileen’s Special Cheesecake

A los neoyorquinos les ha encantado el cheesecake especial de Eileen desde la década de 1970, cuando Eileen Avezzano vendió el primero de muchos pasteles de queso tradicionales de Nueva York.

Hoy, la cocina de Nolita produce más de 20 sabores, incluidos Mandarin Orange y Kahlua, además de la receta clásica de Avezzano.

Dominique Ansel Bakery en Nueva York

Incluso el creador detrás de golosinas de moda como el cronut no puede resistirse a este clásico de Nueva York.

No obstante, como era de esperar, el cotton soft japanese cheesecake en Dominque Ansel Bakery es, bueno, impredecible: la ricota de leche entera batida se extiende sobre una esponja de almendra húmeda antes de quemarla.

¿El resultado? Un cheesecake más ligero que pide a gritos que se agriete su capa tipo crème brûlée. ¡Acompaña este postre con un delicioso café!

Two Little Red Hens en Nueva York

Two Little Red Hens del Upper East Side puede ser una panadería estadounidense, pero sus cheesecakes son puro Nueva York.

Los sabores clásicos, cereza y calabaza simplifican las cosas, mientras que los toques bien pensados, como una corteza de galleta Graham tostada hecha en casa y fuertes notas ácidas, evitan que la tradición tenga un sabor cansado.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.