Platillos para tener la cita perfecta

Comida Risotto

Quedarse en casa el día para comer no debe significar algo aburrido ya que puede ser tan divertido como salir a una cena elegante. No tienes que vestirte bien (¡o puedes!) o esperar en la fila con un montón de otras parejas y familias que se pelean por la mesa de al lado. Pero eso no significa que no puedas traer las vibraciones de lujo a casa. Incluso si sus habilidades culinarias aún son un trabajo en progreso, estas recetas se verán como una comida de cinco estrellas, sin volverlo loco en la cocina. Realmente, son así de simples. Abre una botella de tu champagne favorito y ponte a cocinar.

Salmón Ennegrecido Con Salsa De Fresa

comida

Esta comida es el tono perfecto para V-Day (TY, salmón y fresas), pero sabe tan bien que definitivamente la prepararemos durante todo el año. El aliño de especias le da al salmón un poco de sabor y mucho sabor, mientras que la salsa de fresa y aguacate combina dos de los mejores alimentos, así que sabes que tiene que estar bueno.

Ñoquis tostados con champiñones salteados

comida ñoquis

Si te apetece más, sigue adelante y sigue las instrucciones para hacer tus propios ñoquis. Pero en nombre de la simplicidad, no te culparemos si solo eliges algunos bolsillos prefabricados. De cualquier manera, los champiñones salteados, el tocino crujiente, las cebollas caramelizadas y la salvia fresca hacen que esta cena se destaque. Este platillo tiene cierta complicación para cocinar y si lo tuyo no es tanto la cocina, lo que puedes hacer es descargar wow y descubrir la variedad de restaurantes que ofrecen este delicioso platillo,

Risotto de vieiras al estragón

Comida Risotto

Probablemente no coma vieiras con demasiada frecuencia, lo que las convierte en el complemento perfecto para una cita nocturna. Lo mismo ocurre con el risotto… hay algo que se siente especial en él, ya que no es exactamente un alimento básico entre semana. Sirva esas vieiras con limón fresco, guisantes dulces y risotto de estragón.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

ramo de arugula

Beneficios de la arugula

La arugula es un gran ingrediente para las ensaladas. Cuando se trata de verduras de hoja verde, la mayoría de la gente piensa en espinacas y la lechuga.

Read More
chilis servicio a domicilio

¿Conocías estos postres latinos?

Los postres de chilis servicio a domicilio como el cheesecake, la tarta de manzana y el pastel de chocolate han conquistado al mundo; pero es importante nunca olvidar nuestras raíces latinas y los dulces manjares que nos brindan: Brigadeiros brasileños Al igual que muchas golosinas sudamericanas, estas pequeñas bolas de trufa de caramelo tienen una […]

Read More
restaurante italiano cerca de mi

Bebidas italianas sin acohol

El restaurante italiano cerca de mi es bastante conocido por sus cócteles preparados licores importados desde Italia. Sin embargo, ¿sabías que existe una amplia variedad de bebidas preparadas que no contienen alcohol? ¡Te compartimos algunos de los más conocidos en Italia! Leche de almendras de Avola Genesis Hecha con almendras orgánicas de Avola en Sicilia, […]

Read More