En este artículo, desglosaremos algunas de las reglas claves de las tarjetas de crédito.

Cual es la mejor tarjeta de crédito para ser recompensado automáticamente por las compras que ya estás haciendo, debes conocer cuales son las condiciones y letras chiquitas que pueden beneficiar.

Reglas claves para usar bien una tarjeta

En primer lugar, de las reglas claves, configuraremos los pagos automáticos con tarjeta de crédito para que nunca vuelvas a perder un pago.

Reglas claves en las tarjetas de crédito

Luego, veremos cómo reducir las tarifas, obtener mejores recompensas y tomar todo lo que puedas de las compañías de tarjetas de crédito.

¿Cuándo pagar tu tarjeta de crédito? Págalo a tiempo

Sí, todos lo hemos escuchado, pero lo que quizás no sepas es que tu historial de pago de deudas representa el 35 por ciento de tu puntaje crediticio, la parte más grande.

De hecho, lo más importante que puedes hacer para mejorar tu crédito es pagar tus cuentas a tiempo.

Ya sea que estés pagando el monto total de la factura de tu tarjeta de crédito o arriesgándote a pagar solo una parte, págalo a tiempo.

Demasiadas personas quedan atrapadas usando scripts de tarjetas de crédito tratando de normalizar su deuda o no pagando su deuda.

A los prestamistas les gustan los pagadores puntuales, así que no le des a la compañía de tu tarjeta de crédito la oportunidad de aumentar tus tasas y reducir tu puntaje de crédito al atrasarte unos días en tu pago.

Es posible que estén encantados después de ahorrar $ 10, y pueden presumir ante todos sobre las ofertas especiales que obtienen, pero ahorrarás si comprendes la importancia invisible del crédito, paga tus facturas a tiempo y tienes un mejor puntaje de crédito.

Hoy en día, la mayoría de las personas pagan sus facturas de tarjetas de crédito en línea, pero si aún no ha configurado el pago automático.

Sigue nuestras tendencias.

Reglas claves de tarjetas de crédito

Las reglas claves más importantes de la tarjeta de crédito:

Nunca pierda un pago (y qué sucede si lo haces)

Si te saltas un solo pago en tu tarjeta de crédito, aquí hay cuatro resultados terribles, horribles, nada buenos o muy malos que puedes enfrentar:

1. Tu puntaje de crédito puede caer más de 100 puntos, lo que agregaría a una hipoteca de tasa fija promedio de 30 años.

2. Tu interés puede subir hasta el 30 por ciento.

3. Se te cobrará un recargo por pago atrasado.

4. Tu pago atrasado también puede desencadenar aumentos en las tasas de tus otras tarjetas de crédito, incluso si nunca se ha atrasado con ellas. (Encuentro este hecho sorprendente.)

No te asustes demasiado: puedes recuperarte del impacto en tu puntaje de crédito, generalmente en unos pocos meses.

De hecho, si solo te atrasas unos días en tu pago, puedes incurrir en un cargo, pero generalmente no te informarás a las agencias de crédito.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.