Los mejores bares de la CDMX

Una de las ciudades capitales más grandes del mundo, la CDMX, sin duda, tiene una excelente vida nocturna. Para disfrutar de deliciosas bebidas, bocadillos y la compañía de viejos amigos, asegúrese de no perderse estos bares de primera.

Jules Basement

Orgullosamente presentándose como el primer bar clandestino en la CDMX, Jules Basement no es un bar que no se puede perder. Este bar se encuentra detrás de una puerta de nevera sin pretensiones, que se abre a la zona del bar decorada de forma creativa y abstracta.

Jules Basement es conocido por sus deliciosos cócteles, que se preparan con la máxima habilidad y atención. La música y el entretenimiento son bienvenidos en Jules Basement, que organiza conciertos, espectáculos de comedia y sesiones de degustación de cócteles.

Artic Bar

La CDMX es el hogar del primer bar de hielo de América Latina: Artic Bar. En este bar especial, puede experimentar las temperaturas bajo cero de 15 ˚F en su sala de hielo, donde puede descansar en sofás de hielo.

No te preocupes por terminar antes de llegar. El bar ofrece ropa adecuada para vestir, así como un chupito gratis servido en un vaso hecho de hielo. Para aquellos que deseen bailar, hay un salón separado y una pista de baile a temperatura ambiente. El ambiente aquí le asegurará una noche inolvidable.

Zinco Jazz Bar

Los amantes del jazz deben estar atentos a Zinco Jazz Club cuando visiten la Ciudad de México porque es uno de los mejores lugares para ver a algunos artistas de jazz en vivo. El ambiente vibrante del bar cobra vida con los espectáculos en vivo, en los que los músicos pueden realmente conectarse con la audiencia.

Déjate transportar a Nueva York, sentado en el sótano de un antiguo banco en el Centro Histórico de la CDMX. A pesar de su pequeño tamaño, este club de jazz ha visto subir a su escenario a grandes nombres, como el famoso saxofonista Charlie Parker. Disfruta de una relajada velada musical en este fantástico bar.

La Casa de las Sirenas

El tequila, la bebida alcohólica nacional de México, se ha hecho mundialmente famosa. Los desarrollos y experimentos han llevado a la existencia de varios tipos diferentes.

En la Ciudad de México, el mejor bar para visitar y explorar los sabores del tequila es La Casa de las Sirenas.

Se trata de un restaurante-bar ubicado dentro de un edificio del siglo XVI que cuenta con una extensa carta de tequilas. Ponte cómodo en los salones de tequila del interior y elige tus bebidas favoritas entre más de 250 marcas.

Area Bar

Polanco alberga un moderno bar en la azotea, el Area Bar, que pertenece al Hotel Habita. La élite de la CDMX se puede encontrar en este lujoso lugar, que ofrece impresionantes vistas del barrio de moda.

Aproveche al máximo el salón hermosamente decorado, que tiene su propia piscina en la azotea durante el día. Cuando cae la noche, disfrute de las delicias de descansar en este exclusivo bar mientras disfruta de un delicioso cóctel.

Marcos Ordaz

¡Hola! Soy Marcos, me dedico a administrar páginas web y soy redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia son sobre educación financiera, tendencias, tecnología y mucho más.

ramo de arugula

Beneficios de la arugula

La arugula es un gran ingrediente para las ensaladas. Cuando se trata de verduras de hoja verde, la mayoría de la gente piensa en espinacas y la lechuga.

Read More
chilis servicio a domicilio

¿Conocías estos postres latinos?

Los postres de chilis servicio a domicilio como el cheesecake, la tarta de manzana y el pastel de chocolate han conquistado al mundo; pero es importante nunca olvidar nuestras raíces latinas y los dulces manjares que nos brindan: Brigadeiros brasileños Al igual que muchas golosinas sudamericanas, estas pequeñas bolas de trufa de caramelo tienen una […]

Read More
restaurante italiano cerca de mi

Bebidas italianas sin acohol

El restaurante italiano cerca de mi es bastante conocido por sus cócteles preparados licores importados desde Italia. Sin embargo, ¿sabías que existe una amplia variedad de bebidas preparadas que no contienen alcohol? ¡Te compartimos algunos de los más conocidos en Italia! Leche de almendras de Avola Genesis Hecha con almendras orgánicas de Avola en Sicilia, […]

Read More